miércoles, 12 de enero de 2011

FIN DE TEMPORADA Y REBAJAS






Por fin las rebajas, el final de un año pésimo para los pequeños comercios, aunque esto es bueno para los consumidores. Es momento para que estos consumidores, aprovechen la ocasión y acudan al pequeño comercio y se beneficien de las primeras calidades y precios estupendos que estos les brindan.
En el caso de Boutique Loraine, pasaré diferentes imagenes con los articulos de los que podreis disponer y los precios ya rebajados.
Además de la ventaja de que los artículos son de primeras calidades, recibireis una atención personalizada, con los mejores consejos en asesoramiento, tanto en vestir como comprementos. Un ambiente muy agradable y de camaraderia, con la confianza de aseguraros que la primera interesada en que triunfeis en cualquier evento, soy yo, Rosi, que sere la que os atienda con mucho gusto.
Boutique Loraine, esta ubicada en la calle Rioja nº 13 en Torrejón de Ardoz, el teléfono es 916757057, el horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, los sábados de 10 a 14 horas.
Os diré, que me dedico a vestir de señora joven y jovencita; ya tengo un avance de temporada de primavera-verano 2011. imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario